Garantizan atención de reportes de alumbrado en Guadalupe

La Secretaría de Servicios Públicos de Guadalupe ha atendido y resuelto 554 reportes semanales realizados por ciudadanos, informó la alcaldesa Cristina Díaz.

A través de la Coordinación de Alumbrado Público, la dependencia se aboca a monitorear el funcionamiento de las más de 52 mil luminarias que tiene la ciudad para dar mantenimiento constante, haciendo válida la garantía del servicio, a favor de las familias de Guadalupe.

La Alcaldesa, recordó a los ciudadanos los beneficios del pronto pago de su predial en el primer trimestre del año, además de las facilidades del "Pacto por la economía de tu hogar", consistentes en subsidios, descuentos, tarifas especiales, pagos parciales y certificados.

El pago del predial en Guadalupe, subrayó, se traduce en servicios públicos de calidad para las familias; en el caso de la red de alumbrado público los ciudadanos gozan de calles más iluminadas y seguras.

Los ciudadanos que requieran reportar una luminaria apagada en su sector, pueden comunicarse al teléfono 81-4777 1200, que corresponde a la Coordinación de alumbrado público de la Secretaría de Servicios Públicos e Infraestructura del municipio.

Comparte:

Publicidad