Incluye Paco Treviño a etnias en Mercado de la Gente

106

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, incorporó a miembros de etnias que habitan en el municipio para que ofrezcan sus artesanías.

Este programa es llevado una o dos veces por semana a distintos puntos del municipio, sobre todo a las colonias más vulnerables, para que la gente aproveche adquiriendo a muy bajo precio frutas, verduras, carne, pan y muchos otros productos de la canasta básica, además de calzado para todas las edades.

“Seguiremos llevando este tipo de proyectos, como lo es El Mercado de la Gente, a las diferentes colonias de Juárez, durante toda la Administración municipal… También se integró aquí un stand de los mixtecos, que vienen también a ofertar sus productos que elaboran ellos.

“Y bueno, pues todo ello para darle también campo de oportunidad a nuestras etnias que están asentadas aquí en Juárez, por eso les estamos dando este espacio también”, añadió.

Treviño Cantú hizo un llamado a las familias juarenses para que no desaprovechen cuando llegue a su colonia El Mercado de la Gente, pues es una gran oportunidad de ahorro, sobre todos en estos primeros días del año, en que los precios de los productos de primera necesidad se han elevado considerablemente.

“Aquí los proveedores que nos acompañan traen productos de muy buena calidad y hacen el esfuerzo por darle un mejor precio a nuestra gente. A la colonia que nos pida este tipo de proyectos, vamos a llevarlos con mucho gusto”, añadió.