Presenta logros y nuevas metas la SEDEC Monterrey

71

La Secretaría de Desarrollo Económico del municipio de Monterrey dio a conocer las acciones en los primeros 100 días de la administración.

Además, presentó su nueva estructura, y se resaltó la importancia de la misma para solventar la crisis migratoria.

El alcalde regiomontano, Luis Donaldo Colosio Riojas, se manifestó complacido por la rápida instalación del Centro de Emprendimiento y su próxima entrada en operaciones.

“Me emociona mucho que los proyectos que tenemos ya es cuestión de semanas que se materialicen, como el Centro de Capacitación y Emprendimiento que pronto van a rendir frutos” dijo.

El edil regiomontano agradeció el liderazgo de la Secretaria de Desarrollo Económico, Betsabé Rocha y del Presidente del Consejo Rector, Alfonso Ramos por sus logros en los primeros tres meses de la administración.

Entre las acciones de los primeros 100 días destacan la Feria Nacional del Empleo, el programa Ahora Emprendemos Juntos; el apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas locales y el despegue de la promoción turística de esta ciudad.

También se presentó la nueva estructura de la SEDEC, compuesta por las direcciones: de Fomento a la Inversión y Empleo; de Fomento y Competitividad Sectorial, la de Turismo y de Enlace Municipal.