Vamos por todo en estas elecciones: David de la Peña

165

El ejército priísta de Santiago va por todo en estas elecciones, pues vamos a convencer a los santiaguenses de lograr el triunfo en todos los cargos en disputa el 6 de junio, garantizó David de la Peña.

Lo anterior tras una reunión con del candidato a la alcaldía con el dirigente nacional del PRI , Alejandro Moreno, quien estuvo de visita en este municipio.

«Te quiero decir que todo esté ejército que ves aquí pondrá todo su esfuerzo para que el 6 de junio todos votemos 4×4: por Adrián de la Garza candidato a gobernador, por Francisco Espinoza como candidato a diputado federal, por Javier Caballero a diputado local y por un servidor”, indicó de la Peña.

El aspirante de la Coalición “Vamos Fuerte por Nuevo León” sostuvo que no le queda la menor duda de que la gente de Santiago apoyará los proyectos de continuidad y eso les dará el triunfo el próximo 6 de junio.

«Todo este gran trabajo que se ha realizado en los últimos años nos dará el triunfo el próximo 6 de junio y la gente de Santiago va a seguir apostando por la continuidad, va a seguir apostando por el buen trabajo y va a seguir apostando por el PRI», señaló el candidato tricolor.

Por su parte el Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, reiteró el apoyo del partido a los candidatos a Gobernador, Diputado Local, Diputado Federal y a la alcaldía por este municipio.

“Cuando el partido está unido es invencible y Santiago es un ejemplo para el priismo de Nuevo León. No tengo la menos duda de que con el trabajo de ustedes, con su fuerza y fortaleza, lograrán que el próximo presidente municipal de Santiago sea David de la Peña y lo vamos a llevar al triunfo todos los que estamos aquí», aseguró Moreno Cárdenas

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,