Trabajan en inclusión laboral en SN

48

El municipio de San Nicolás firmó un convenio de colaboración con la Asociación Manos en Consciencia para ser enlace con diferentes empresas que integrarán al mercado laboral a personas con discapacidad.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, firmó el convenio junto al director general del INPLADEM, Alan Campos Villarreal y la representante de la Asociación Manos en Consciencia, Gabriela del Bosque González.

“En San Nicolás queremos ser parte de la trascendencia que ustedes decidan, el valor de cada quien va a radicar en qué tanta trascendencia traduzcas de lo que haces y de lo que eres en donde estás.

“Junto con la Asociación Manos en Consciencia encontramos una estructura y una plataforma para dar empleo a personas con discapacidad, muy enfocadas a personas sordomudas, pero se abre la posibilidad de contratar a personas con diferentes discapacidades, tanto intelectuales, motrices o visuales”, indicó.

También estuvieron presentes representantes de cinco empresas, las primeras que se suman a esta iniciativa y que igualmente firmaron el convenio comprometiéndose a general plazas para personas con capacidades diferentes.