Suman 18 avenidas rehablitadas en Escobedo

53

Entre calles y avenidas, el municipio de Escobedo suma ya 18 vialidades con trabajos de rehabilitación de pavimento, y algunas ya finalizaron las labores.

Como parte de su Plan Municipal de Obras, el alcalde Andrés Mijes Llovera acudió al arranque de trabajos en la calle Hacienda Guadalupe, en la Colonia Haciendas del Topo.

Acompañado de vecinos, el edil indicó que las obras echas son un ejemplo de que el Gobierno está administrando y empleando correctamente los recursos, con el objetivo de seguir mejorando al municipio.

“Por aquí pasé hace varios meses y los vecinos me dijeron que la calle estaba muy mal, entonces me comprometí con los vecinos a pavimentar esta calle, formando parte de un paquete de obras muy grande, y aquí están ya los trabajos para repararla.

“Quiero que quede bien claro en ustedes que su dinero que pagan en los impuestos está bien administrado y que estamos trabajando muchísimo para tener una mejor Ciudad”, indicó.

Mijes Llovera indicó que, así como en Haciendas del Topo, se están reparando calles en colonias como Villas de San Francisco, La Alianza y Balcones de Anáhuac.

Además, detalló que, a menos de tres meses de que arrancó el Plan Municipal de Obras, que incluye la reparación de calles en 50 colonias, ya se se han entregado vialidades reparadas en sectores como Provileón, Girasoles y San Marcos.