Suman 126 casos totales de coronavirus; se recuperan 35

91

El Gobierno del Estado informó que en Nuevo León se han reportado 126 casos totales de coronavirus, con 85 casos confirmados por el INDRE y 41 por laboratorios privados.

Sin embargo, reportaron también 35 casos de pacientes que se han recuperado.

Lo anterior fue dado a conocer por la subdirectora del Hospital Metropolitano, Amalia Becerra Aquino, quien informó que ha sido muy positiva la respuesta de quedarse en casa de parte de todos los ciudadanos.

El caso nuevo de las 24 horas, es un paciente masculino de 68 años de edad, contacto de un caso previo, sintomático, residente del municipio de San Pedro.

A nivel nacional, reportó un total de mil 510 casos de coronavirus, con 50 defunciones.

«Sabemos que hay diferentes situaciones familiares y sin embargo lo están haciendo, de parte de todo el sistema de salud y del Gobierno del estado una felicitación.

«En este momento la población está siguiendo las indicaciones y se está quedando en casa», indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey