Confirman suspensión de clases hasta el 30 de abril

108

Atendiendo las disposiciones de la Secretaría de Educación Pública, el Gobierno de Nuevo León, a través de la Secretaría de Educación, informó que debido a la contingencia del Covid-19, el receso de clases continuará hasta el próximo 30 de abril de 2020.

A través de un comunicado, informaron que dicha medida aplica para educación básica, educación media superior y educación superior de instituciones públicas y particulares.

«Se recomienda que, de acuerdo a la estrategia y características en las que se desarrolla cada centro de trabajo, se sigan fortaleciendo las actividades que se han trabajado a distancia.

«Además, también se recomienda mantener la buena comunicación, la amabilidad, el respeto y cooperación en las tareas del hogar, así como la higiene y medidas de prevención», señala el escrito.

A su vez, se recomienda estar atentos a los próximos comunicados que emita esta dependencia a través de sus cuentas y redes oficiales.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey