Suben cifras de muertes, contagios y hospitalizados

157

El Gobierno del Estado dio a conocer la actualización de casos de coronavirus en Nuevo León, donde reportó 2 muertes más y 41 nuevos contagios.

Amalia Becerra Aquino, subdirectora del Hospital Metropolitano, informó que en total, suman 48 defunciones y 1 mil 289 casos totales de coronavirus hasta este viernes.

Respecto a los decesos, informó que se trata de un paciente de 87 años, que estaba en un asilo, y padecía Alzheimer; el otro deceso se trata de otro masculino de 63 años, con hipertensión e insuficiencia renal crónica.

En la rueda de prensa diaria, explicó que aunque el mayor número de defunciones ha sido en el grupo de 60 años o más, con 28, al tener más comorbilidades, el mayor número de personas contagiadas está en el de 25 a 44 años, con 554 en total.

Becerra Aquino informó que también aumentó el número de hospitalizados, con respecto a la semana pasada, cuando se tenía un 4 por ciento de pacientes internados, para pasar ahora a 10 por ciento.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey