Sigue COVID-19 ganando la batalla

52

El Gobierno del Estado informó que el número de contagiados continúa en aumento, tras dar a conocer que se han registrado 14 decesos y 372 casos en las últimas 24 horas.

Juan Luis González, Director de Hospitales de la Secretaría de Salud, dio a conocer las cifras este viernes, donde informó que ya suman 316 defunciones y 8 mil 565 contagiados.

Además, el funcionario informó que ya se superó la cifra de 60 mil personas examinadas con la prueba.

Expresó que se encuentran hospitalizados el 18 por ciento de los confirmados con coronavirus y ara los que no están hospitalizados, estar revisando su respiración para conocer el estado de salud.

«Si alguien tiene el diagnóstico con COVID-19 y esta en su casa que esté revisando temas importantes. La frecuencia respiratoria no esté a más de 20 respiraciones por minuto, no más», expresó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey