Se reúne Transito de Monterrey con Caintra y Canacar

Funcionarios de Tránsito de Monterrey recibieron la visita de representantes de las Cámaras de la Industria de la Transformación (Caintra) y de la Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar).

Gerardo Gloria Juárez, Director de Vialidad y Tránsito de Monterrey, consideró que la reunión fue práctica y efectiva.

"Se llevó a cabo con el propósito de abordar diversas dudas planteadas por los miembros asociados de Caintra y Canacar en relación a las normas de cumplimiento", afirmó Gloria Juárez.

"La reunión fue sumamente positiva, ya que se acordó que los asociados leerán y conocerán el reglamento. Incluso se mencionó la posibilidad de organizar una charla sobre el tema y otro evento enfocado en la cultura vial", señaló.

El encuentro tuvo lugar en las instalaciones de la corporación regiomontana, ubicadas en la Avenida Lincoln, en la Colonia Morelos.

El funcionario municipal agradeció la presencia de los representantes de Caintra, Jesús Francisco López y Ramón León, así como de Canacar, Ramiro Montemayor y Aline Muñoz.

El pasado 4 de mayo, el Cabildo Regio aprobó sustituir la emisión de permisos por un sistema de registro en materia de movilidad del transporte de carga.

Esto implica que circular por áreas y horarios restringidos de Monterrey ahora se podrá realizar únicamente a través de un registro digital y sin costo alguno.

El objetivo es optimizar la distribución de bienes y mercancías, al tiempo que se promueve un aumento en la productividad de los negocios locales y, en última instancia, se busca mejorar la calidad de vida de la población.

Comparte:

Publicidad