Crean Incubadora Rosa en Santiago

El municipio de Santiago se convirtió en el primer municipio del Estado en establecer un acuerdo de colaboración con CANACOPE para la creación de su propia Incubadora Rosa.

Esta iniciativa tiene como objetivo capacitar a 80 mujeres que desean emprender su propio negocio.

Mediante este convenio, el Gobierno de Santiago y la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño, Servicios y Turismo de Monterrey se unen para promover la inclusión social y productiva de las mujeres, brindándoles apoyo en el proceso emprendedor de manera completamente gratuita.

El alcalde, David de la Peña Marroquín, expresó su entusiasmo por este convenio, destacando el compromiso de apoyar el desarrollo integral de las mujeres santiaguenses y resaltando la importancia de la Incubadora empresarial Rosa como un agente de cambio en la comunidad.

La capacitación y desarrollo de habilidades se llevarán a cabo a través de talleres semanales, donde se brindará asesoría y acompañamiento personalizado para cada proyecto emprendedor.

Además, 100 mujeres empresarias de Santiago participarán en estas capacitaciones, compartiendo sus experiencias y conocimientos.

El convenio de colaboración fue firmado por el De la Peña Marroquín, Jesús Chávez Zavala, presidente de CANACOPE, y Catalina Domínguez Estrada, Consejera y Directora Nacional de la institución. Domínguez Estrada elogió el liderazgo y el compromiso de las autoridades de Santiago, y se mostró emocionada de contribuir con este proyecto y formar parte de él.

Comparte:

Publicidad