Rescatan espacios públicos para deporte en Cadereyta

Luego de varios años de encontrarse en abandono y ser un punto de riesgo para la ciudadanía, el municipio de Cadereyta reinauguró la cancha de futbol 7 de la Colonia Carlos Salinas de Gortari.

En beneficio de cientos de niñas, niños y jóvenes que practican diariamente este deporte, el alcalde Cosme Julián Leal inauguró la obra, en la que se invirtieron dos millones de pesos.

El edil destacó el impulso que la Administración a su cargo da a temas tan importantes como lo es que la juventud y niñez cuenten con suficientes canchas en donde practicar las diferentes disciplinas deportivas.

“Desafortunadamente esta cancha estaba inservible para nuestras niñas y niños, el balón ni siquiera rodaba debido a las malas condiciones, hoy gracias al trabajo de nuestra gente es una realidad este bonito lugar para que se practique el futbol a toda hora, pues cuenta con una iluminación de primera que además da seguridad a las familias que se reunirán para ver jugar a sus hijas e hijos”, expresó.

Por su parte Antonio González Castaño, Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, explicó que en esta cancha se aplicaron al menos mil 700 metros de pasto sintético, se colocó malla ciclónica y malla de nylon, porterías nuevas y el alumbrado de la cancha es Led tipo reflector.

“En un principio se contempló que esta obra se concluyera en 5 meses, gracias al trabajo que se realizó por instrucciones de nuestro alcalde Cosme Leal se logró que estuviera listo en sólo tres meses para que los niños de esta colonia tengan una cancha de calidad en donde jugar”, expresó.

Comparte:

Publicidad