Más de 20 cadetes han culminado su formación como policías preventivos en el municipio de San Nicolás, sumándose a los esfuerzos de la ciudad para fortalecer la seguridad y generar confianza en la comunidad.
Estas nuevas incorporaciones, correspondientes a las generaciones 18 y 19 de policías preventivos, se unen a los 550 elementos buscados para integrar la corporación y reducir los índices delictivos municipales.
El alcalde de San Nicolás, Daniel Carrillo Martínez, expresó su certeza de que los 25 graduados se encuentran plenamente capacitados y con la determinación de contribuir al bienestar de la ciudad y sus ciudadanos.
También reconoció a aquellos cadetes que sobresalieron durante el proceso de capacitación y a los instructores que se prepararon a nivel nacional e internacional para elevar la calidad de enseñanza de los nuevos elementos.
David Gándara, representante de los graduados, agradeció el apoyo del Alcalde en el fortalecimiento de la institución de seguridad, asegurando que cuentan con el mejor equipamiento, tecnología e instalaciones adecuadas.
Carrillo Martínez extendió una invitación a la población a unirse a la Secretaría de Seguridad de San Nicolás, destacando que además de un sueldo competitivo de alrededor de 20 mil pesos, se ofrece capacitación continua y oportunidades para el desarrollo profesional en la carrera policial.