Recorre Paco Treviño colonias de Juárez

70

Tras nueve meses de iniciada su Administración, el alcalde Francisco Treviño Cantú continuó recorriendo el municipio de Juárez con el programa «Mejorando Tu Colonia».

Este programa ha beneficiado ya a miles de familias en casi 100 colonias y este miércoles recorrió la Colonia Villaluz, donde visitó a los vecinos en sus casas y escuchó sus peticiones para realizar mejoras en el área.

«Mejorando tu Colonia» consiste en llevar a los diferentes sectores de Juárez cuadrillas de Servicios Públicos que se encargan de realizar labores de bacheo, reparación de luminarias, deshierbe de áreas verdes, rehabilitación de parques e instalación de topes reductores de velocidad en las calles, entre otros trabajos.

Durante las visitas a las colonias, el edil es acompañado por Regidores y funcionarios de las diferentes dependencias municipales, quienes toman nota de las peticiones de la gente en temas de servicios públicos y seguridad, principalmente.

«Y aquí estamos con este programa insignia de la Administración municipal, el cual dimos por nombre ‘Mejorando Tu Colonia’, donde no solamente venimos a saludar a los vecinos casa por casa.

«Aquí entramos ya con las cuadrillas de bacheo, de alumbrado, limpieza, deshierbe, etcétera… para que los vecinos de cada colonia que visitamos vayan teniendo un mejor entorno», indicó.

Durante su campaña para llegar a la Presidencia Municipal, expresó, una de las promesas que hizo a los habitantes de Juárez fue regresar a las colonias para enterarse a fondo de los problemas que padecen y buscarles solución.

«Ya en estos nueve meses de Administración, pues la verdad que se han visitado considerablemente muchas colonias, yo creo que ya casi estamos por llegar al centenar.

«Vamos a seguirlas recorriendo. Así serán los tres años de la Administración con ‘Mejorando Tu Colonia’ y los demás programas que tenemos, como las brigadas, los mercados», informó.