Realizan concurso texano-norteño en SN

38

El municipio de San Nicolás llevó a cabo el primer concurso de baile Texano-norteño, dentro del festival Vive Arboledas que cada tercer domingo se realiza en este emblemático parque.

Daniel Carrillo Martínez, alcalde nicolaíta, en compañía de sus familia fue testigo de las diversas actividades que se efectuaron en “Vive Arboledas”, que en esta ocasión la temática fue “Sanico West” resaltando el concurso de baile que tomó como pista los andadores de Parque Las Arboledas.

Para amenizar el evento, se contó con la actuación en vivo de grupos de este corte musical, así como conjuntos Fara Fara como Los Pantera, Los Regios y Mayelo Reyes y sus Compas.

Además, se tuvo la presencia del Show Texano-Norteño de Jorge Luis Martínez, quien también fue parte del jurado del concurso de baile, junto a Oswaldo Martínez “El Pollo” y los integrantes de la agrupación Cabalgantes de Nuevo León, A.C.

“Vive Arboledas” tiene como objetivo fomentar la integración familiar y de vecinos, a través de la realización de actividades deportivas, recreativas, culturales y de salud, que fomenten la sana convivencia.