Reactiva Cristina campaña por alcaldía de Guadalupe

129

Luego de hacer una pausa en su agenda de campaña, Cristina Díaz, reanudó sus actividades como candidata de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» a la alcaldía de Guadalupe.

La abanderada del PRI y PRD hizo una pausa para atender la campaña de vacunación contra COVID-19 que se llevó a cabo en el municipio.

Díaz reactivó sus recorridos por diferentes sectores, en los que presentó ante los vecinos los ejes de su plataforma electoral.

La candidata expuso los ejes Mujer es Fuerza, Mujer Segura, Seguridad para tu tranquilidad, Ciudad más ágil y dinámica y Bienestar para Mejorar.

Los otros temas compartidos ante vecinos del distrito 14 local se enfocan a los Compromisos Deportivos, Juventud con Actitud, y Sigamos adelante para estar sanos.

Díaz señaló que durante el fin de semana intensificará las visitas a las colonias de Guadalupe para difundir su plan de acciones, al favorecerle el voto el próximo 6 de junio.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,