Quiere Morena paridad en Poder Judicial y Municipios

39

La bancada de Morena en el Congreso del Estado quiere una paridad total en el Poder Judicial y los municipios, así como lo propusieron RED PARIDAD.

Lo anterior luego de que fuera aprobada en el Congreso local en primera vuelta las reformas constitucionales en materia de paridad.

«Las acciones cuentan más que las promesas. Habíamos prometido paridad, pero nuestras acciones parecen señalar que vamos en un una dirección opuesta.

«Con el alto compromiso ciudadano que caracteriza a RED PARIDAD NL, sus integrantes realizaron un estudio de nuestra constitución detectando la imperiosa necesidad de armonizar la normativa constitucional estatal…

«Es necesario que se retome en su totalidad la propuesta de esta agrupación, además de incorporar los mecanismos adecuados para lograr la paridad inmediata en las designaciones del Poder Judicial y en las dependencias de los Ayuntamientos», indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey