Quiere Héctor Castillo mejor imagen para zon norponiente

306
Héctor Castillo platica a diario con vecinos
Héctor Castillo platica a diario con vecinos

Por Gabriel Hernández

02/05/2015. Santa Catarina, México.- Trabajar con política públicas, para beneficio de sus habitantes, es el trabajo que buscará realizar Héctor Castillo, quien se comprometió a darle una nueva imagen a la zona norponiente del municipio, en su recorrido que tuvo por Bosques La Huasteca.

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, ofreció transformar esta zona con más iluminación, mejores espacios públicos e introducir los pluviales, que se requieran para dar tranquilidad a sus habitantes, informó en su visita.

Además de esto el abanderado albiazul, explicó conocer la situación en la que se encuentran, por lo que dará certidumbre sobre el patrimonio familiar y la seguridad de sus moradores, lo cual también va emplear en el sector de El Palmar.

“Santa Catarina ha avanzado, pero en esta etapa que inicia en noviembre, si el voto me favorece, daré continuidad en aquellas plazas que aún no cuentan con aparatos de ejercicio al aire libre, algunas vitapistas, juegos para los niños, drenajes pluviales que aún se requieren, nomenclaturas”, mencionó.

En lo que respecta a los cambios que tendrá la zona esta incluyen una nueva cara para la carretera a García con más iluminación y mejor superficie de rodamiento, añadió el panista, quien estuvo saludando casa por casa a las familias y escuchó las necesidades.