Por Rubén Montoya
02/05/2015. Monterrey, México.- El PAN en Nuevo León urgió a que se aclaren las propiedades del padre del Gobernador Rodrigo Medina, Humberto Medina Ainslie, entre las que destacan algunas con un valor comercial por 300 millones de pesos en el municipio de San Pedro.
La ex Senadora y actual Secretaria de Promoción Política de la Mujer, Judith Díaz Delgado, acompañada por el dirigente estatal del PAN, José Alfredo Pérez Bernal, detalló que se trata de 7 propiedades por un valor catastral de 94 millones de pesos y que a valor comercial alcanzan los 300 millones de pesos.
“Ahora que han salido a la luz pública operaciones de compras sospechosas como las de Mina de parte de la familia del Gobernador, nos han llegado evidencias sobre otras tantas transacciones y posesiones muy sospechosas como que pudieran llevarnos a descubrir la riqueza de la familia Medina.
“Recordemos que el gobernador no tenía casa propia hace seis años, rentaba en la colonia Tampiquito en San Pedro y por eso habilitó la casa de gobierno como residencia y ahora resulta que a su familia lo que lo sobran son propiedades inmobiliarias. Queremos que se investigue”, indicó.