Por Gabriel Hernández
16/05/2015. Monterrey, México.- Braulio Martínez presentó una serie de proyectos que buscara poner en práctica de convertirse en el alcalde de Apodaca.
El candidato de Acción Nacional a la alcaldía de Apodaca, mostró esta mañana los proyectos que implementará en una ciudad industrial, y que anteriores administraciones la han tenido rezagada como si fuera todavía un rancho, señaló.
Con una inversión de 600 millones de pesos, dijo que le dará una nueva imagen al municipio, si este 7 de junio se pinta de azul y le dan el triunfo para poder entregar un centro histórico, una macro explanada, pasos gemelos a desnivel y estacionamiento subterráneo.
“Con programas federales que se van estar gestionando, además de que ya cuento con el respaldo de empresas, que me han dicho que me van apoyar, porque están muy interesadas en que esto pueda cambiar y tener una mejor imagen”, mencionó el panista.
En otras palabras reiteró que en la actualidad, las empresas apoyan para obras de este tipo, pero el dinero es empleado en otros proyectos, por lo que la ciudad no avanza como debería de ser, manifestó sobre los recursos que en su caso va emplear para lograr su objetivo.
“En mi administración el dinero que las empresas aportan para estas obras, va ser empleado en ello y no en otros rubros”, agregó, al mencionar que específicamente dos parques industriales sin dar nombres, se interesaron en dichos proyectos.
“Queremos darle otra cara a Apodaca, que sea una Ciudad y no un rancho”, reiteró el abanderado albiazul, al hacer el anuncio en un hotel ubicado en el centro de Monterrey.