Promoverá Víctor Fuentes activación física en la Mujer

251
Tiene evento masivo con mujeres nicolaítas.
Tiene evento masivo con mujeres nicolaítas.

Por Gabriel Hernández

16/05/2015. San Nicolás, México.- Se comprometió Víctor Fuentes a promover en el municipio la activación física para las mujeres, así lo hizo saber este sábado en un evento masivo donde se comprobó el fuerte interés que se tiene por hacer ejercicio.

De esta manera y para promover el hábito del deporte en las mujeres nicolaítas, el candidato de Acción Nacional a la alcaldía de San Nicolás, hizo el compromiso de implementar un programa de Activación Física, donde todas se puedan ver beneficiadas.

El aspirante albiazul firmó lo anterior como parte de su compromiso de Campaña número 103, acompañado por su esposa, Sandra Dinorah Cavazos, en un evento realizado el Gran Parque San Nicolás, ante 400 mujeres que participaron en una rutina de zumba.

“La mujer actual es muy activa y por tal motivo en mi plan de gobierno, voy a promover la salud física, para que la mujer nicolaíta se mantenga saludable a través del ejercicio”, apuntó el panista en el evento de esta mañana, donde habló además de otras propuestas.

Como parte de este proyecto se contempla fomentar el ejercicio a través del baile en plazas y parques públicos, destinando instructores capacitados para impartir rutinas de zumba.