‘Pintan’ de naranja Palacio Sultán: será espacio de resguardo

El Estadio de los Sultanes de Monterrey se convirtió en un nuevo espacio de resguardo para las mujeres, quienes se sientan en peligro por alguna situación.

Luego del convenio entre el Instituto Estatal de las Mujeres y los Sultanes Monterrey, ambos compartieron su compromiso por reducir los índices de violencia contra las mujeres de la entidad, abriendo oficialmente su complejo deportivo con 33 años de historia.

Durante el acto protocolario de la firma de convenio entre ambas instituciones, se contó con un intercambio de jerseys entre la Presidenta Ejecutiva del Instituto Estatal de las Mujeres de Nuevo León, Laura Paula López Sánchez y el Presidente de Sultanes de Monterrey y Promotor de béisbol infantil, José Maiz Mier.

Con esta sinergia, el IEMujeresNL reforzó sus lazos con el sector empresarial y deportivo del estado de Nuevo León, favoreciendo a la creación de nuevos espacios de resguardo.

La estrategia cuenta ya con más de 465 espacios de resguardo distribuidos en la entidad, una iniciativa promovida por López Sánchez.

Para más detalles se puede consultar el sitio www.nl.gob.mx/institutodelasmujeres

Comparte:

Publicidad