Por Rubén Montoya
08/09/2016. Monterrey, México.- El Gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer que estarían pidiendo a la Subprocuraduría Anticorrupción que investigue la defensa legal que sostiene Rodrigo Medina y sus colaboradores.
Lo anterior debido a que considera que es sospechoso cómo costean los ex funcionarios su defensa con las imputaciones en su contra.
Rodríguez Calderón indicó que existe la sospecha de que sea dinero malhabido con el que están pagando la defensa por las acusaciones que se les están imputando, por lo que la Fiscalía tiene atribuciones para investigarlo.
"Nosotros vemos que hay una defensa de los implicados muy cara, tienen despachos que cobran carisisisísimo, ¿de dónde están sacando ese dinero?
"Voy a pedir que también entremos en el tema de la fiscalización, de cuánto cobran, quién les está pagando y de dónde están sacando los recursos para su defensa. Si se dicen honestos e inocentes, ¿con qué están pagando?, si ninguno de ellos tiene un empleo, que yo sepa", indicó.