Pide Clara Luz aprobar Ley Anticorrupción en NL

201

La candidata de la Coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León a la Gubernatura, Clara Luz Flores Carrales, inivitó a sus contrincantes a firmar la Ley Anticorrupción que presentará.

Lo anterior al considerar que se ha simulado combatir la corrupción y con la nueva Ley, se busca darle facultades coercitivas a los organismos autónomos y descentralizados.

La candidata de MORENA, PT, PVEM y Nueva Alianza, señaló que, si no hay interés personal, apoyarán su propuesta previa a las próximas elecciones.

“Si están de lado de la gente, van a apoyar y a votar esa iniciativa en donde vamos a sacar a los corruptos y vamos a garantizar que peso que se invierta, sea en beneficio para la gente.

“Si es verdad que están de lado de la gente, que lo demuestren antes de las elecciones y voten a favor de las iniciativas que nosotros estamos proponiendo para dar acciones coercitivas a los órganos autónomos”, indicó.

Flores Carrales mencionó que la Ley Anticorrupción solo quedó en intención por culpa del PRI y el PAN, quienes han normalizado la corrupción.

“El reclamo muy fuerte de toda la sociedad fue y ha sido que secuestraron esa intención de eliminar la corrupción por los partidos políticos, particularmente por el PRI y el PAN.

“En ese secuestro hicieron que estos organismos descentralizados fueran utilizados y acomodados a sus intereses exclusivamente”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,