Ampliará Robledo transporte público en Guadalupe

236

Ante la falta de nuevas rutas y métodos de acceso a las colonias, el candidato del PAN a la alcaldía de Guadalupe, Alfonso Robledo Leal, se comprometió a ampliar el transporte público y regularizar el ya existente.

Tras un recorrido por los sectores de Ampliación Nuevo México, Villa Olímpica primer y segundo sector, Alianza de Taxistas y Campestre La Silla, el abanderado panista explicó que los usuarios de estas zonas sufren con la falta de transporte público.

“Para todas estas colonias uno de los más grandes problemas es el transporte público, están en las laderas del cerro y la gente tiene que subir muchos metros para poder llegar sus casas.

«Tu puedes pagar cinco pesos y venir de Escobedo y llegar hasta Guadalupe por esos cinco pesos a través del Metro, y luego pagar pesos para que te puedan subir los taxis», indicó.

El aspirante firmó el compromiso, en el que incluyó servicios públicos de calidad y la construcción de nuevos espacios infantiles con educación especial.

“Además de los baches, los robos, de las plazas abandonadas y de la ausencia de espacios donde dejar a los niños para que puedan atenderlos debidamente, sobre todo cuando tienen capacidades diferentes, como autismo, ceguera, sordera, y que puedan las mamás salir a trabajar y poder tener a los niños bien resguardados”, indicó.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,