Pavimentan calles de colonia en Escobedo

66

Con el objetivo de continuar el mejoramiento multianual de la Colonia Agropecuaria Andrés Caballero, el municipio de Escobedo trabaja en la pavimentación de calles de este sector, para facilitar la movilidad de los vecinos.

La construcción de calles se suma a otras acciones que se han llevado a cabo en la zona para que prospere continuamente, mencionó José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal.

“Es una obra que se ha estado haciendo de forma multianual, es una continuación de obras que se han venido realizando este año y el pasado y ahorita estamos pavimentando otra zona más en esta área habitacional de la Colonia Andrés Caballero.

“Primero se le introdujo drenaje y ahora estamos pavimentando”, indicó.

Las obras facilitarán la conectividad del sector con el Libramiento Noroeste; además que la pavimentación se realizará en la calle Margarita Escamilla, desde Libramiento hasta la calle Dos. Y en la calle Dos, entre Margarita Escamilla y Evangelina Caballero.

Los trabajos beneficiarán a más de 7 mil 500 habitantes del área

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon