Otorga DIF Guadalupe imposición de banda a representante en Miss Wheelchair

65

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar realizó el acto de imposición de banda a Erika Gómez Rivera quien representará al Municipio de Guadalupe en el certamen Miss Wheelchair Nuevo León 2022.

Erika Gómez, quien padece de discapacidad motriz desde hace 12 años a causa de un accidente automovilístico, se convirtió en una representante del municipio de Guadalupe.

Díaz Salazar reconoció su trabajo diario para enfrentar barreras que se le imponen en su día a día.

“Es un ejemplo de vida, en su manera de pensar, su trabajo diario por salir adelante, ha enfrentado todas las vicisitudes y es un ejemplo de ese valor que se requiere todos los días para sortear los momentos más difíciles de la vida”, mencionó.

Por su parte, Erika agradeció el apoyo brindado por el DIF Guadalupe y de la Alcaldesa y manifestó sentirse orgullosa de representar al Municipio en el certamen.

“Espero ser la ganadora y que sea el fruto de la inclusión social que por eso acepte este reto para poner en alto a la mujer con discapacidad y representar en cualquier lugar y ser una mujer orgullosa del Municipio y con Guadalupe Adelante”, indicó.