Ofrecen oportunidades de empleo en Juárez

144

El municipio de Juárez, en sinergia con una empresa de la localidad, llevó a cabo una feria del empleo enfocada para adultos mayores y amas de casa.

Francisco Treviño Cantú, alcalde de ese municipio, presenció el evento, realizado en los bajos del Palacio Municipal, donde se ofertaron alrededor de 300 vacantes de empleo.

“Una empresa instalada en nuestro municipio viene aquí a ofertar alrededor de 300 vacantes… Están contratando para todas las edades, pero en su mayoría va encaminado este reclutamiento para los adultos mayores y amas de casa, para que aprovechen estos beneficios que están aquí en nuestro municipio.

“Es uno de los principales objetivos de nuestra Administración, traer más inversión aquí para nuestro municipio, que se instalen más empresas… Y desde luego que las vacantes se queden para la gente de Juárez, que los juarenses trabajen aquí en Juárez”, expresó.

Treviño Cantú señaló que se está trabajando en sinergia con empresas de Juárez y de otros municipios aledaños para llevar a cabo eventos de reclutamiento de personal que favorezca a todos los juarenses.

“Y vamos a seguir con estos reclutamientos. Ahorita la Secretaria de Desarrollo Económico me está comentando que casi a diario se van a estar haciendo aquí en Palacio Municipal.

“Estamos haciendo equipo y sinergia con las empresas de nuestro municipio y de algunas que están aquí cerca también de Juárez, como en los municipios de Apodaca, Guadalupe y Cadereyta…donde también ha habido acercamiento con Secretaría de Desarrollo Económico para el apoyo en reclutamiento de personal”, explicó.