Ofrece Jesús Nava Parque Lineal en Santa Catarina

142

El candidato del PAN a la alcaldía de Santa Catarina, Jesús Nava Rivera, prometió construir el Parque Lineal Bosques de la Huasteca en Avenida Las Torres.

Este parque, explicó, conectará a las Colonias Bosques de la Huasteca y El Palmar, beneficiando a 5 mil santacatarinenses, y contará con áreas para ejercitarse, corredores, juegos infantiles y espacios para las mascotas, indicó el candidato albiazul.

«Con este Parque Lineal Bosques de la Huasteca y Avenida Las Torres podrán correr, estar las familias, sacar a sus mascotas, habrá lugares techados de juego.

«Vamos a recuperar un espacio público, vamos a ocuparlo», manifestó.

Nava Rivera señaló que este Parque Lineal además detonará más el comercio local y se reforzará la seguridad en la zona con la ampliación del sistema de tecnovigilancia.

«Además tendremos el sistema de tecnovigilancia, las cámaras de seguridad conectadas al C4, es un parque lineal donde alrededor hay actividades económicas, hay locales, comerciales, emprendedores que se verán apoyados con este parque lineal», dijo.

El aspirante estuvo acompañado por el candidato a Diputado local por el Distrito 19, Roberto Farías García, quien manifestó que desde el Congreso impulsará la creación de espacios públicos reactivos para la ciudadanía y mascotas.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,