Necesario el diálogo para construir acuerdos: Mauro Guerra

El diálogo es imprescindible para abordar los problemas persistentes que afectan a Nuevo León, aseguró el diputado Mauro Guerra, presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado.

Guerra Villarreal afirmó que el diálogo es una obligación de todos los Poderes y gobiernos para resolver los problemas de Nuevo León.

A pesar de los ataques y embates contra la oposición, el Congreso ha demostrado ser un ejemplo constante de diálogo. Cuando el gobernador solicitó una reforma constitucional integral, los legisladores estuvieron presentes para ayudar y resolver el asunto.

"El Congreso siempre ha estado dispuesto a dialogar a pesar de los ataques, las investigaciones y los embates contra los propios legisladores.

"Este diálogo debe ser constante, real y enfocado en un solo objetivo: resolver los problemas que afectan a Nuevo León. En estos días, enfrentamos altas temperaturas, pero también experimentamos un calor en la inseguridad, la escasez de agua y la calidad del aire que estamos viviendo. Sin embargo, el Ejecutivo sigue viviendo en una fantasía que no refleja la realidad de Nuevo León", indicó.

En respuesta al llamado de la Iniciativa Privada para fomentar el diálogo entre los Poderes Ejecutivo y Legislativo, Guerra Villarreal recordó que los partidos políticos y los Grupos Legislativos acudieron a la cita, en la cual también estuvieron presentes Organizaciones Civiles como testigos. Sin embargo, el gobernador decidió ignorarlos y prefirió organizar un evento para justificar su ausencia.

Comparte:

Publicidad