Mejoran calles y andadores en Escobedo

El municipio de Escobedo continuó con la rehabilitación de calles, plazas, banquetas y la construcción de un andador en el sector de la Alianza.

Los trabajos fueron supervisados por el alcalde Andrés Mijes Llovera, y se realizan en coordinación con el Gobierno del Estado.

Se llevaron a cabo recarpeteos y bacheos en más de 3 mil metros cuadrados de calles y se reparó con concreto hidráulico el cruce de las avenidas Constitución y Artículo 72.

Además, se construyó un andador peatonal de mil metros lineales sobre Artículo 72, y se rehabilitaron tres plazas públicas, en los barrios Oaxaca, Baja California y Guerrero.

“Estamos supervisando los trabajos que realizamos en conjunto con el Gobierno del Estado en la Alianza, vamos a seguir trabajando, vamos a hacer de esta zona un lugar digno de vivir.

“Le vamos a cambiar la cara a La Alianza”, señaló.

Las obras se suman a otros proyectos que buscan seguir mejorando la infraestructura y reforzando la seguridad en la zona, como el arranque el pasado jueves de la instalación de mil 100 metros lineales de luminarias en la Avenida Constitución, entre la Avenida Camino a las Pedreras y la Colonia Laderas de San Miguel.

Comparte:

Publicidad