LOS PRIMOS

171

¿QUIÉN SERÁ?…

Ahorita que anda de moda el “sapeo” de diputados, que brincan de un partido a otro por negocio, conveniencia propia o por simple desobligación política, más tarde que temprano podría haber uno más.

Y no, no nos referimos Los Primos a Marco González, ese tipejo sin capacidad que amenaza con dejar las filas del PRI, sino de otro elemento que podría ser EXPULSADO (A) de las filas de una fracción.

A ese elemento se le acusa de proteger sus intere$e$ y vende su voto a muy alto precio, cuando le conviene apoya a un partido, luego a otro y así se la pasa haciendo su gran negocio a “escondidas”.

Los compañeros de su fracción, que ya tienen plenamente identificado a ese elemento, ya están hartos de seguir teniendo en sus filas a este tipo de vividores que dicen ser fieles a un color, pero se la pasa protegiendo a otros.

¿Quién será ese elemento que podría salir de esa fracción y por la vía de la vergüenza?… es decir, exhibida y señalada públicamente…

JAIME DEBE IRSE SOLO…

Jaime Rodríguez, dizque gobernador de Nuevo León, no debe permitir que Samuel García, ni los priistas, ni los panistas, ni las ONG’s, ni demás personajes políticos y sociales, promuevan su salida… no señor, más bien debe irse solito, renunciando ante tanta incompetencia.

Porque Nuevo León necesita un gobernador serio, capaz y responsable, cosa que carece este sujeto autollamado “El Bronco”, pero que salió bastante manso, o menso, para eso de poner orden en el Estado.

Los nuevoleoneses no aguantamos más inventos de gobernantes, tipo que parecen estar más interesados enhacer compras con olores fétidos de corrupción… este gobierno parece estar podrido y por eso es necesario que Jaime ya se vaya… o usted qué opina?

SIGUE EN SU AGUJERO…

Y ya que andamos en los terrenos del gobernador, la pregunta es ¿y dónde está su suegra?… esa que obtuvo una jugosa jubilación.

Dicen unos que vive ya en un agujero, como vil rata, al puro estilo de Sadam Hussein cuando se escondía del ejército estadounidense… ahora Tere Martínez se esconde del ejército de ciudadanos que le exige cuentas por abusar del poder de su yerno.

A Tere no le importa que a Jaime Rodríguez se le acuse de consentirla, no le importa afectarle la imagen al gobernador (achis, ¿po’s cuál?) de usar el dinero del pueblo para jubilarla, para que no batalle en pagar los recibos de su casa cuando ya no estén gobernando Nuevo León.

Tere “La Abusadora” Martínez debe rendir cuentas y para ello debe dejar su agujero, debe salir a dar la cara, debe justificar su jugosa jubilación, porque está usando el dinero público para beneficiarse… lo cierto es que tanta sinvergüenzada no puede quedar impune, ni escondiéndose mil años…