LOS PRIMOS

000000

JAIME Y SUS RESULTADOS…

Los resultados que Jaime Rodríguez dará en menos de 60 días, torno a la investigación de posibles actos de corrupción del gobierno de Rodrigo Medina de la Cruz terminará por perseguir a algunos secretarios y directores.

La lupa está puesta en el ex secretario de Obras Públicas, Luis Gerardo Marroquin y mucho se habla que será por ahí por donde el gobierno estatal reventará el mecate… de Medina y su papá, ni los vayan viendo como posibles presidiarios.

La cosa es que se ha hecho tanto escándalo que al final todo va a sonar bofo, porque está visto que ni Jaime Rodríguez ni su brazo judicial, van a hacer algo para encarcelar a los autores intelectuales del desfalco financiero al Estado.

Como ya se los había dicho, no se hagan bolas, que no van a ver al ex gobernador tras las rejas, esa promesa de Jaime sólo fue un slogan de campaña para acaparar votos… o usted qué opina?

HECTOR “IN-MORALES” Y SU REALIDAD…

Dicen los que conocen a Héctor “In-Morales”, actual secretario de Obras Públicas de Guadalupe, que éste es un neófito en el área y que sólo sirve para cargar maletas.

Y Los Primos pensamos, si sólo sirve para cargar maletas, porque mejor no le consiguieron una chamba en el aeropuerto de Monterrey o de perdido en la central de autobuses.

Pero me aclaran quienes conocen a “In-Morales” que no se trata de ese tipo de maletas, sino de otras que llevan dinero sucio, mal habido, de esa lana que bien podrían estar interesadas las autoridades federales en conocer el origen y el destino.

Será el sereno, pero nos queda claro que Héctor “In-Morales” es uno de los funcionarios que no tardará mucho en ensuciar la administración de Francisco Cienfuegos… esperemos y diremos.

ENDEREZA EL BARCO…

Dos meses bastaron para que Heriberto Treviño enderezara el barco financiero en el municipio de Juárez… se dice que ya su administración tiene rumbo.

Las voces que surgen del municipio, no sólo de las familias que apoyaban a otros partidos, son que se ha notado un cambio favorable en temas de mayor necesidad, como es la recolección de basura y la seguridad.

Sin duda que Juárez necesitaba a un alcalde experimentado para recomponer las cosas, para darle a las familias soluciones a sus necesidades y eso ya es notorio en estos dos meses de Gobierno.

Heriberto llegó y no se sentó a gobernar, más bien, agarró las calles y las comenzó a recorrer con todo tipo de programas, desde asistencia social, bacheo y una serie de acciones que hoy le han valido el reconocimiento de los juarenses… la experiencia, está haciendo la diferencia.

Comparte:

Publicidad