LE «TUPEN» A JAIME EN REDES…
El intentar imponer nuevos impuestos, como el aumento al refrendo y la verificación vehicular ha dejado en claro una cosa… que la raza se le está volteando al gobernador Jaime Rodríguez Calderón?.
Y cómo no? si por más que quiera convencer a la raza de que no va a exprimirles el bolsillo y los hechos dejan claro que sí, hasta los de su mismo bando deberán andar muy molestos.
Pero claro, sus empleados que responden en las redes sociales no se dan abasto en contestar todos y cada uno de los reclamos que, a como veo, es un desgaste inútil porque la raza no se esperaba que Jaimito resultara ser todo un «Chupacabras» para eso de ir por el dinero de los ciudadanos.
Perverso, mentiroso, abusivo, son solo algunos de los calificativos que le ponen a este gobernador que salió más falso que un billete de 24 pesos.
Jaime Rodríguez ha decidido quitarse la careta de buena gente, de eso de jalar para el pueblo y quedarse con la verdadera, la del gobernante que la voluntad del pueblo se la pasa por el «arco del triunfo»… o usted qué opina?
Y DONDE ESTA ELIZONDO?…
El que no ha aparecido a justificar la propuesta del gobierno de Jaime Rodríguez Calderón? de aumentar el impuesto del Refrendo y aplicar el de la verificación vehicular es Fernando Elizondo B?.
Parece que al co-gobernador le ha dado por hacer lo que el avestruz, meter la cabeza en un agujero porque Los Primos no lo hemos visto declarar por ningún lado… lo cual puede indicar que ese tiro se lo aventaron solo Manuel González y el gobernador.
La cosa es que si alguien debe dar también la cara es Fernando, pues es un tema que domina a la perfección… o debemos de pensar que ya es tiempo de desmarcarse de este gobierno insano e impreparado?
QUIEN CAERA PRIMERO?…
La lucha entre los dos grupos fuertes de Jaime Rodriguez Calderon? no sólo es real, sino que es tan intensa, que ya debemos de ir apostando sobre quién va a caer primero, Fernando Elizondo B? o Manuel González Flores.
El control de las finanzas, mejor dicho, de los pagos a proveedores, es el debate más intenso, pues por un lado los de Manuel González luchan de manera encarnizada para ser ellos quienes hagan esa labor, quesque por órdenes de Jaime.
Y por el otro, la gente de Fernando Elizondo quienes buscan poner orden a la corrupción, mejor dicho, evitarla lo más que se pueda.
La cosa es que el pleito por el control de los dineros, podríamos llamarlo de una manera más natural, el control por quedarse con los «moches» es la división que se está dando en las entrañas del equipo de Jaime Rodríguez.
Por eso la pregunta es ¿con quién creen ustedes que se va a quedar Jaime, con Fernando o con Manuel?… hasta ahí se las dejo raza… por ahora…