LOS PRIMOS

159

Por Mac’s

REGRESAN PANISTAS A SANTA…

Cuando Jesús Nava traicionó al PAN se llevó consigo a varios panistas de Santa Catarina, sobre todo los que cobran en la nómina de su gobierno, por presiones o por un cambio de la forma de hacer gobierno.

Sin embargo, esos panistas que se fueron ya están regresando al PAN, porque se han dado cuenta que Nava no representa el cambio anunciado y que su forma de gobernar no beneficia en nada a los ciudadanos… la inseguridad crece día con día y las acciones están enfocadas sólo al lucimiento del alcalde y su esposa.

La cosa es que los panistas, al ver las torpezas del alcalde, han decidido regresar a las filas del PAN, con el compromiso de trabajar por un mejor Santa Catarina, de atención real a las familias.

Por lo pronto la regidora, Marisol Castro y el síndico primero, Roberto López, le acaban de decir adiós a Movimiento Ciudadano y han vuelvo a las filas del PAN… y todo indica que más regidores se regresarán al PAN.

Parece que a Jesús Nava y Paola García, a quien por cierto las mujeres de Santa ya la conocen como “la nueva buchona”, ya se les está acabando su cuento de Disney, conocido como “La Bella y la Bestia”, pero en una versión bastante bizarra.

PEDRO GARZA, PANISTA MEZQUINO…

Los panistas de Guadalupe tienen claro que Pedro Garza apesta traición, que sus cuentos de que le robaron la alcaldía son eso, cuentos que ya nadie se cree y mucho menos se traga la militancia.

Porque su derrota en los tribunales electorales se debió a fallas jurídicas de su equipo legal, pero lo peor, fue una falla intencional, es decir, que metieron sus argumentos fuera de tiempo.

Y Pedro Garza le apuesta a la mala memoria de los electores, de los ciudadanos y de los militantes mismos, a esos quienes se organizaron con plantones y a los que su candidato vendido nunca estuvo… desde ahí él ya fraguaba su derrota arreglada.

Por eso que hoy, que suena el nombre de Pedro Garza como candidato del PAN a la alcaldía, todo mundo se inconforma, porque si algo tienen claro es que el todavía panista los volverá a vender… acuérdense que el que traiciona una vez, traiciona dos, tres y todas las veces posible… ¿o no?

MANO DURA EN ESCOBEDO…

El alcalde puso en marcha un operativo para cerrar los depósitos, bares y cantinas que operan fuera de horario o sin permiso… aplica cero tolerancia a la proliferación de negocios con venta de alcohol.

Andrés Mijes ha recibido quejas de sus vecinos sobre este tipo de anomalías que se están dando, incluso de negocios que operan fuera de horario, por lo que decidió ponerle un freno a este tipo de abusos por parte de los comerciantes y antreros.

El alcalde de Escobedo no está dispuesto a tolerar abusos, mucho menos que la ciudad se convierta en una zona de tolerancia, por eso ha puesto manos a la obra para acabar con este tipo de vicios que, además, generan inseguridad.

Lo mejor de todo es que ante las quejas de los vecinos, Andrés Mijes se pone de su lado y atiende las irregularidades en que incurren todos esos vivales que les importa poco violar la Ley y los Reglamentos del municipio… pero todo indica que ya se toparon con pared…