LOS PRIMOS

769

CLARA LUZ, SIGUE SIENDO EJEMPLO…

La ex alcaldesa de Escobedo sigue luciendo a nivel internacional y todo gracias al modelo de seguridad que implementó en el municipio que ha gobernado en tres ocasiones.

Lo anterior viene a colación porque Clara Luz Flores participó ayer en el Encuentro Virtual Mujeres Alcaldesas por la Equidad de Género, organizado por la municipalidad de Peñalolén, Santiago de Chile.

Ahí, la también excandidata al gobierno de Nuevo León destacó los resultados obtenidos en sus gobiernos, como la Policía de Proximidad, Justicia Cívica, Puerta Violeta y Relojes Salvavidas, que se mantienen vigentes en el municipio y que han sido llevados a cabo en otros tantos.

Clara Luz deja en claro sus conocimientos para darle a las familias que ha gobernado la tranquilidad con seguridad eficiente y confiable, atendiendo a las familias, haciendo una mejor justicia ciudadana y protegiendo a las mujeres, es decir, un proyecto de seguridad muy completo y eficiente.

Y los resultados están a la vista, pues Clara Luz ha sido considerada una de las mejores alcaldesas de México y sus programas de seguridad ya son replicados en municipios dentro y fuera de México.

Es decir, que la exalcaldesa no sólo tiene las tablas para atender uno de los principales problemas que tiene México como es la seguridad y la familia, son que tiene la responsabilidad para compartirlo con los gobiernos del mundo… bien por ella.

RESPONDE FEDERICO ROJAS… 

Hay un dicho que reza “me echo ese trompo a la uña”, y el que se lo echó fue nada menos que Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo en el Estado, y lo hizo en grande al llevar a cabo tres ferias del empleo, una en Juárez, otra en Linares y la última en Guadalupe. 

Más de 7 mil empleos se ofertaron y ese es un gran empuje para abatir el desempleo en Nuevo León, los tres eventos bien organizados, sin contratiempos y dejando en claro que el compromiso del gobernador Samuel García está siendo bien atendido desde esa secretaría. 

Federico Rojas también demuestra tener la capacidad para encontrar solución a uno de los problemas más sentidos de Nuevo León como es la falta de empleos, bien remunerados y eso parece ser sólo es el principio de una serie de acciones que ayuden a reactivar la economía en las familias del Estado. 

No hay duda de que en la grilla, hay muchas cosas malas qué comentar, pero también hay buenas y eso también es digno de reconocer… sale.