LOS PRIMOS

1063

MAFIA DE MANUEL GONZÁLEZ SIGUE…

A quien le están comiendo el mandado y feo es al Secretario General de Gobierno, Javier Narro Velasco, pues resulta que EL “FANTASMA” de Manuel González Flores no sólo ronda en la nómina estatal, sino que siguen haciendo de las suyas.
Y es que olores fétidos salen del Instituto de Defensoría Pública porque un sobrino del ex número 2 del “Bronco”, de nombre Claudio Gregorio Rodríguez Flores y que ocupa la dirección de Investigaciones Penales, zona centro, parece estar haciendo EL NEGOCIO DE SU VIDA.
Dicen los que saben que el fulano éste cobra por sus servicios de defensoría cuando deberían ser gratuitos y tiene toda una red de abogados que están en la misma nómina TRAFICANDO desde hace algunos años para él.
¿Pero qué hacen?… según los comentarios que brotan del Instituto, estos indican que el negocio está en los detenidos acusados de posesión de drogas, a quienes “ACALAMBRAN” diciéndoles que se van al penal, pero que ellos los pueden “ayudar” a salir rápido, cobrando buenas cantidades de dinero.
¿Y como cuánta lana se llevan?… pues depende del caso, pero se habla de “CAÑONAZOS” de 50, 100 y hasta 150 mil pesos por detenido, o sea, que el negocio está jugoso y aprovechan la inexperiencia del Secretario General de Gobierno para seguir haciendo de la defensoría gratuita, el negocio de su vida.
En el clan de “MALANDROS CON CHAROLA OFICIAL”, así les dicen, también mencionan al recién cesado Santiago Antonio Picone, como uno de los cerebros de las operaciones sucias.
Aquí el equipo de Samuel García debe ponerse trucha y comenzar una investigación profunda para acabar con estos actos de corrupción que DAÑAN LA IMAGEN del nuevo Nuevo León, pero sobre todo, la de Javier Narro que, a pesar de su edad, demuestra no tener la experiencia para detectar a los “ratones” que quedaron del gobierno pasado… esta historia continuará!…