LOS PRIMOS

387

LORENA, POR MEJOR TRANSPORTE…

La diputada local del PRI, Lorena de la Garza, sabe que uno de los problemas más raves que existen en Nuevo León es el transporte público, la deficiencia en el sistema y el mejoramiento de las condiciones de salud son esenciales.

Por eso la legisladora parece no perder el tiempo y ha puesto manos a la obra para que, desde el Congreso, se lleven a cabo las acciones pertinentes y así contar con un mejor medio de transporte para la raza de a pie, es decir, para los usuarios.

Calidad en el servicio, unidades en mejor estado, son la base para tener una mejor movilidad y para lograr eso se deben dar los primeros pasos… por eso pidió a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno presentar un proyecto integral.

Lorena de la Garza sabe que si algo ha sobrado en el tema del transporte público son excusas, pero también sabe que Nuevo León requiere soluciones a la de ya y por ello es que ha comenzado a apretar las tuercas… no cabe duda que en las primera acciones legislativas, el PRI busca dar resultados positivos a los nuevoleoneses.

LOGRA HERNÁN UNIDAD…

La candidatura de Hernán Salinas para tomar las riendas del PAN en Nuevo León no sólo se siente bien, sino que presagia un buen augurio para las nuevas tareas que deberán emprender.

Lograr consensos entre la militancia manda un mensaje de unidad que bien puede ser aprovechado para darle una dinámica de trabajo y de jalar todos para un mismo lado y así recuperar, primero, la confianza de la militancia y, segundo, la ciudadana… ya no deben darse el lujo de seguir perdiendo alcaldías y demás posiciones.

Tener como fórmula a Alejandra Sada en la Secretaría General, da un toque de confianza para la vieja cúpula que ha decidido volver por sus fueros con nombres que hicieron historia dentro y fuera del partido como José Luis Coindreau, Roberto Ramírez, entro otros, que saben de estrategia política y electoral.

Total, que el inicio de Hernán Salinas se torna harto interesante, sobre todo porque ya demostró que sabe lograr consensos… ojalá y que, como partido, ya despierten.

MIGUEL EN PROBLEMAS…

El que sigue demostrando que nomás no le sirve a los sampetrinos en el tema de seguridad es el alcalde Miguel Treviño, la delincuencia le sigue dando fuertes sacudidas a las familias que ahí residen.

La crisis en seguridad no se había desbordado y eso habla muy mal de un alcalde que prometió cerrarles las puertas a los delincuentes, pero todo indica que se las ha abierto de par en par.

Los sampetrinos aún no se alcanzan a recuperar del duro golpe de tener policías dedicados al secuestro y ahora se enteran de que en su municipio se siguen dando las desapariciones con finales trágicos… el problema es que van a tener al mismo incapaz como alcalde tres años más.

Miguel Treviño va perdiendo credibilidad y confianza pues para eso de mejorar la seguridad, ha resultado ser todo un neófito en la materia… pobre San Pedro y lo que les falta.

CRISTINA DEBE APRETAR…

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz, debe darle una apretada a todas las áreas que tiene en su administración para recaudar dinero, pues el problema económico que pasan derivado de los gastos extras debido a la pandemia ha provocado una crisis económica bastante fuerte.

Y Los Primos decimos que debe apretar a las dependencias porque hay algunas donde se aplican multas, pero el dinero no llega a las arcas municipales, sino que se va quedando en el bolsillo de algunos vivales.

Por ejemplo, los agentes de Tránsito dirigidos por ese viejo lobo de mar que lleva por nombre Héctor Arredondo Cano, aprovechan lo caro que están las multas para hacer sus enjuagues, negociar con los conductores de no aplicar las sanciones, que a veces sobrepasan los 5 mil y hasta 10 mil pesos, y obligan a “mocharse” hasta con el 50 por ciento.

Jugoso es el negocio para los agentes y sus jefes, el problema es que las sanciones no se aplican y eso provoca que no llegue dinero a las arcas municipales, y en consecuencia, que la administración siga en crisis.

Así es que bien haría Cristina Díaz en llamar a su jefecito de Tránsito y le pida cuentas, porque el desprestigio se lo lleva ella, no Héctor Arredondo ni los agentes… Hay que ponerle un alto a tanta sinvergüenzada.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, elecciones, elecciones 2021, elecciones nuevo leon, voto, voto util, voto 2021,