LOS PRIMOS

321111273IN-MORALES...

Pues vaya que el suspirante priista a la alcaldía de Santa Catarina, Héctor Morales, cerró su campaña como la inició... golpeando mujeres.

Este tipejo que se dice político, pero que no es más que un vividor del PRI, cobardemente ordenó un ataque contra dos de nuestras repartidoras de periódicos, que sólo cumplían con su trabajo el día de ayer.

Hombres y mujeres que trabajan para él, abusaron de la fuerza y agredieron verbal y físicamente a nuestras repartidoras, para finalmente huir, no sin antes arrebatarles de sus manos los periódicos... como maleantes.

¿Pero qué podemos esperar de este nefasto priista que usa a su familia, esposa e hijas, para llevar este tipo de ataques? Ya dos mujeres de Santa Catarina sufrieron la agresión de Morales y su familia... sus acciones, son reprobables.

Pero todo lo anterior indica la frustración de Héctor Morales por no crecer en las encuestas o mejor dicho, por dirigirse a una franca derrota... estos Morales, resultaron bastante inmorales.

ENGAÑAN EN LA CROC...

A los que les salió el tiro por la culata la tarde de ayer fueron a los dirigentes de la CROC de Nuevo León... engañaron a todos los jefes de manzana que fueron citados ayer en la sede estatal.

Resulta que todos los representantes del PRI que "controla" la central obrera fueron citados ayer para recibir apoyos económicos de hasta 2 mil pesos, pero al final sólo entregaron 500 pesos por cabeza.

¿Cómo fue? pues nada, que los líderes de la CROC convocaron a todos los jefes y jefas de manzana porque les iban a de dar 2 mil pesos, mil que provenían de parte de Adrián de la Garza y otros mil de parte de Ivonne Álvarez?, para que saquen a votar a la gente este domingo.

Pero cuál sería la sorpresa de esos jefes de manzana, que sólo recibieron 500 pesos y salieron echando chispas.

Parece que los croquistas no quieren entender que las campañas son para meterle dinero, no para sacarle... es lo malo de tener un dirigente que sabe nada de política... a ver cuánto aguanta.

Comparte:

Publicidad