El Comité Estatal del PAN en Nuevo León llevó a cabo una activación para invitar a los ciuadanos a participar en la concentración ciudadana en defensa del INE.
Lo anterior se celebrará este próximo domingo 26 de febrero en Monterrey a las 11.00 am, así como en todo el país, incluyendo el zócalo capitalino.
Encabezados por el dirigente estatal, Hernán Salinas Wolberg, los panistas se ubicaron en el cruce de Padre Mier y Zaragoza, en el centro de Monterrey, para invitar a los nuevoleoneses a defender la democracia en nuestro país.
“Al pretenderse aprobar este plan “B”, como le ha denominado el presidente, con respecto al INE, y tenemos que salir a manifestarnos así como lo hicimos en noviembre en Nuevo León, que hubo una participación de miles de ciudadanos, lo que hoy buscamos, es que vuelvan a salir, que vuelvan a venir aquí a la Macroplaza, este próximo domingo 26 a la 11 de la mañana y hacer patente la defensa que queremos de nuestras instituciones electorales en este país”, indicó.
Salinas Wolberg, manifestó que Morena pretende a través de un plan anticonstitucional, mantenerse en el poder, ante el temor de ya no ser favorecidos con el voto ciudadano en 2024, y ante ello, les urge debilitar o desaparecer al árbitro electoral.
“El PAN está en la defensa de la democracia, el PAN está acompañando, insisto, este esfuerzo ciudadano, esta concentración la están convocando agrupaciones ciudadanas y nosotros estamos ayudando a la convocatoria”, explicó.