La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar, invitó a los ciudadanos para que aprovechen descuentos como el 20% en el pago del predial en El Buen Fin.
A partir del 10 y hasta el 16 de noviembre, el Gobierno municipal implementa el programa como parte de los estímulos fiscales que ayudan a los ciudadanos a ponerse al corriente en sus contribuciones municipales con beneficios como el 65% de descuento en el pago de multas de tránsito no graves.
Los descuentos que el municipio otorga durante El Buen Fin aplicarán en conceptos como pago del predial y catastro, pago de multas de tránsito siempre y cuando no sean graves así como al saldar derechos y aprovechamientos.
“El programa de El Buen Fin autorizado por el Cabildo es un programa de subsidios para que los contribuyentes se puedan poner al corriente y que sea una manera de mostrar que estamos con ellos con apoyo y solidaridad”, manifestó.
Al detallar los beneficios para las familias, la Alcaldesa y el Secretario de Finanzas y Tesorería Municipal, Alejandro Espinoza; destacaron que los recursos se aplicarán a servicios públicos y en el fortalecimiento de la seguridad en Guadalupe, al ser la prioridad en el presupuesto de egresos 2022.