Firman convenio Ciénega de Flores y COTAI

84

El alcalde del municipio de Ciénega de Flores, Miguel Ángel Quiroga Treviño y el Presidente de la Comisión de Transparencia y Acceso a la Información, Bernardo Sierra Gómez, firmaron un convenio de colaboración.

La intención del mismo es establecer de manera conjunta estrategias para que los servidores públicos reciban capacitación enfocada en brindar una mejor atención a la sociedad.

“En la medida que logremos transparentar el acceso a la información habrá más confianza en el gobierno por ello necesitamos servidores públicos preparados en transparencia, protección de datos personales, gestión documental”, señaló Sierra Gómez.

Por su parte, Quiroga Treviño aseguró a la sociedad de Ciénega que harán su mejor esfuerzo porque conozcan en qué se invierten los recursos municipales.

“Trabajaremos en conjunto en actividades de transparencia a capacitando y actualizando a nuestros servidores públicos, ese es uno de los ejes principales de este gobierno, les garantizo que el secuestro de información será una táctica que venceremos porque buscamos informar a los ciudadanos de qué forma se utilizan los recursos”, indicó.

Atestiguaron el convenio de colaboración las Comisionadas Teresa Treviño Fernández, Ángeles Guzmán y Brenda González, así como el Comisionado Francisco Guajardo Martínez.