Incrementará NL transporte urbano… En García

273
Incrementarán la frecuencia de paso del transporte público
Incrementarán la frecuencia de paso del transporte público

Por Rubén Montoya

19/04/2016. García, Nuevo León.- El municipio de García, donde fue alcalde el actual Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, recibirá el impulso de la administración estatal para contar con más unidades de transporte público y un mejor servicio.

El Director de la Agencia del Transporte y Vialidad, Jorge Longoria, dio a conocer que habrá dos nuevas rutas que brindarán un servicio temporal mientras inicia el proyecto del consorcio zonal García.

Las 28 unidades estarán apoyando la demanda de camiones en el municipio, y si la respuesta del usuario es favorable, y el permisionario solicita el permiso definitivo podrían funcionar de forma permanente, detalló el funcionario estatal.

«Los usuarios de los Sectores de Sierra Real, Villas del Alcalí, Héroes de Capellanía y Hacienda del Sol que de acuerdo al dato que proporcionó el alcalde habitan 5 mil familias que hoy no cuentan con opciones de transporte de calidad.

«No tienen un servicio de transporte adecuado y lo que se va hacer ahí es introducir dos opciones de ruta que penetre a todas estas colonias», indicó.