Impulsa Secretaría de Trabajo capacitación en TI’s

99

La Secretaría del Trabajo reforzó la capacitación en las Tecnologías de la Información (TI´s) para impulsar el teletrabajo, al anunciar el curso UP enfocado en el desarrollo del teletrabajo con becas al 100 por ciento.

Lo anterior con la finalidad de descentralizar el trabajo llevando el progreso todos los rincones del estado y brindar una mayor preparación en el mundo de las tecnologías de la información.

La Secretaría del Trabajo y la empresa de tecnología SOFTTEK llevarán a cabo el CURSO UP enfocado a la formación de desarrolladores tecnológicos.

Este programa intensivo capacitará a los interesados como desarrolladores Front End, el cual ayuda a fortalecer las habilidades sociales, comunicación interpersonal, conocimientos y rasgos de carácter que nos ayudan a una exitosa inclusión laboral.

Federico Rojas Veloquio, Secretario del Trabajo, destacó la importancia de diversificar la fuerza laboral en las nuevas tecnologías de la información

“Estamos desarrollando proyectos diferentes adaptándonos a la demanda del mercado laboral actual, con estos cursos buscamos acercar nuevas áreas laborales en el segmento de teletrabajo, Softtek ha sido un gran aliado para la formación y colocación de este segmento en crecimiento”, indicó.