Implementan plan emergente de bacheo en SN

138

Ante las recientes lluvias, el municipio de San Nicolás implementó un plan emergente de bacheo con cuadrillas de Servicios Públicos que están atendiendo con personal extra la rehablitación de calles y avenidas.

Aunque se tiene registros de más de 60 reportes de baches que han sido reportados al Centro Integral de Atención Ciudadana, se estiman que las zonas dañadas podrían superar los 2 mil metros cuadrados de pavimento en avenidas principales y secundarias, por lo cual se han dispuesto de 6 cuadrillas para atender estos trabajos.

Se informó que se aplicó carpeta fría en avenidas como López Mateos, Manuel L Barragán, Nogalar y Universidad, a fin de evitar que estos daños de carpeta ocasionarán mayores molestias a los automovilistas.

Conforme mejoren las condiciones climatológicas, esta tarde se comenzará a trabajar con la aplicación de carpeta asfáltica (caliente) para reparar el pavimento dañado de las vialidades, esperando concluirlas en los próximos días.

Para reportar daños en vialidades, los ciudadanos pueden comunicarse al 81 8158 1290 del Centro Integral de Atención Ciudadana de San Nicolás.