Entrega Cristina caretas y cubrebocas a Hospitales

152

Como parte de la estrategia preventiva contra el COVID-19, la alcaldesa Cristina Díaz entregó más de 2 mil cubrebocas y 200 caretas de protección facial a los equipos médicos de las Clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social de Guadalupe, así como del Hospital de Zona Número 4.

Díaz Salazar explicó que para su administración es importante que el personal médico cuente con sus protecciones, ya que el 70 por ciento de los ciudadanos de Guadalupe es derechohabiente del IMSS.

Los representantes de las clínicas 27, 29, 30, 32 y 68, así como del Hospital de Zona 4, agradecieron a nombre del personal el donativo realizado por la administración de la Alcaldesa Cristina Díaz.

“Más del 70 por ciento de las familias de Guadalupe pertenecen al sistema del IMSS, del Instituto Mexicano del Seguro Social, hoy lo más que podemos hacer es, primero reconocer su humanismo, su entrega y su labor permanente todos los días al frente de esta gran batalla”, informó.

La edil expresó que continuarán trabajando para que los equipos médicos de éstas instituciones de salud operen con las mejores medidas de seguridad preventiva por su bien y el de sus familiares.

“Estamos librando frente a este virus, que para nosotros desconocíamos y que, sin duda, ha sido uno de los peores enemigos de la humanidad, hoy sabemos que contamos con ustedes y ustedes cuentan con nosotros”, subrayó.

Agregó que es muy importante que las familias de Guadalupe se queden en casa con las medidas de higiene personal, como el lavado constante de manos, no tocarse el rostro y utilizar siempre el cubrebocas cuando deban realizar actividades esenciales al exterior de su domicilio.