Cerrarán Pastelerías por Día de las Madres

132

El Gobierno del estado anunció que cerrarán las pastelerías este próximo fin de semana, con motivo del 10 de Mayo, buscando evitar acumulación de personas.

Manuel de la O Cavazos, titular de Salud en Nuevo León, informó que ya se habló con las Pastelerías para que no abran sus sucursales y ofrezcan sus productos por otra vía los días sábado 9 y domingo 10 de Mayo.

«Es muy sabroso el pastel, me encantan pero no es un alimento esencial y no debe haber festejo el Día de las Madres, porque probablemente le llevemos de regalo a nuestra mama el coronavirus, que la puede matar y ese va a ser el regalo que vamos a darle.

«Entre más se relajen las medidas la pandemia va a seguir avanzando», informó.

Además, informaron que los panteones de toda el Área Metropolitana permanecerán cerrados, para evitar que también se reúnan las personas en dicho lugar.

El pasado 30 de Abril, cientos de personas salieron a las calles y tiendas de comida para celebrar el Día del Niño.

boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, panorama de nuevo leon, ultimas noticias en monterrey