Encienden mega alumbrado en Juárez

53

El alcalde de Juárez, Francisco Treviño Cantú, llevó a cabo el encendido a un 30 por ciento de las luminarias que ya se instalaron en la primera etapa de la mega obra de alumbrado público que abarcará 11 kilómetros de la Carretera a San Mateo.

Acompañado por los diputados Heriberto Treviño, Julio Cantú y José Luis Garza Ochoa, el edil juarense dio un recorrido a lo largo del área recién iluminada y anunció que el total de la obra.

La nueva luminaria abarca desde la Avenida Eloy Cavazos hasta el entronque con el camino a San Mateo, debe estar terminada en unos 45 días.

«Ahorita vamos a iluminar el 30 por ciento, en una primera etapa que es alrededor de 3.5 kilómetros, ya posteriormente en un mes o mes y medio iremos a dar ya el banderazo total de toda la iluminación en toda esta carretera», destacó.

La obra, comentó Treviño Cantú, será de gran beneficio para la gente que transita por esta vía, además de cientos de familias que habitan las comunidades de Carricitos, La Lobita, San Mateo, La Ciudadela y Bosques de La Silla, entre otras.

«Y desde luego también a los propietarios de las quintas campestres que vienen aquí los fines de semana. Al tener esta iluminación, pues va a generar más seguridad, además se trata de evitar accidentes fatales como ya han sucedido», indicó.