Anuncian nueva etapa de ‘Adiós Gordito’ en SN

73

La quinta edición del Programa Adiós Gordito fue anunciada en el municipio de San Nicolás, que busca ciudadanos que se inscriban para perder peso y aprender mejores hábitos alimenticios.

En rueda de prensa encabezada por el alcalde Daniel Carrillo Martínez y el Secretario de Desarrollo Humano, César Santos, se dio a conocer que esta edición durará 30 sesiones durante cuatro meses.

Cada participante, informaron, tendrá la asesoría de un nutriólogo y un entrenador físico, además de contar con un especialista que lo guíe en aspectos psicológicos.

Los tres primeros lugares se harán acreedores a un premio en efectivo de $5 mil pesos, seguimiento de asesoría nutrimental y la inscripción al gimnasio de San Nicolás que deseen, durante seis meses.

“Adiós gordito es único en su género en todo el país, porque no sólo contempla el tema de bajar de peso, sino que hay un cúmulo de cosas que son importantes acerca del mejoramiento en el estilo de vida y el equilibrio que debemos llevar para ser mejores personas y por ende, mejores ciudadanos”, agregó.